Los servicios de entrega de alimentos a domicilio para restaurantes y empresas de catering están creciendo rápidamente debido a la gran demanda de pedidos en línea a través de aplicaciones y otros medios. Cada vez es más común ordenar fácilmente la comida que se te antoje con solo dar unos cuantos clics, sin tomarte la molestia de salir de casa.
Es importante verificar las características que necesitamos en la mochila de repartocuando vayamos a comprarla. En este sentido, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Tamaño: ¿Qué tamaño necesitamos? A la hora de elegir el tamaño hay que tener en cuenta los distintos tipos de cajas que existen en el mundo del reparto por ejemplo las distintas tipos de caja de pizzas ya sean las pequeñas de 35×35 hasta las de medio metro.
- Aislamiento térmico: nuestras bolsas y mochilas de delivery cuentan con tres capas: exterior de PVC o tela Acrílica impermeable, Interna de guata o espuma de alta densidad y su forro interior de tela acrílica flexible. Estos tres componentes favorecen ampliamente a la conservación tanto del calor como el frio, pero se deberá tener en cuenta para que lo vamos a utilizar, que la dimensión de la mochila y/o bolsa se la adecuada al producto a trasportar, y así cumplirá su función isotérmica.
- Fácil de limpiar: Como contiene alimentos todos los días, la bolsa térmica tenemos que limpiarla también con mucha frecuencia. Es por eso muy importante que la bolsa pueda limpiarse con facilidad. Si está fabricada con un elemento sólido, como el metal o el plástico, probablemente bastará con un paño húmedo para limpiarla y volver a usarla. Si es de tela, muchas bolsas térmica son auto lavables.
- Portabilidad: nuestras bolsas y/o mochilas de reparto tiene manijas y asas colchadas para llevarla es un punto importante, ya que tendemos siempre a llevar las cosas y los pesos de una forma cómoda.
- Durabilidad: Es fundamental el material que están hecha nuestras bolsastérmica, ya que dependiendo de éste puede tener mayor o menor resistencia. Un forro duro hará que la bolsa pueda durar más y además los alimentos no correrán el riesgo de aplastarse.
- Estructura de acero inoxidable: para la organización interior de la bolsa térmica es básico que tenga varias compartimentos o bolsillos, ya que así podemos separar la comida de las bebidas, o poner en distintos lugares los alimentos y los cubiertos. Nuestras bolsas internamente llevan una estructura de acero inoxidable para el correcto traslado de los alimentos, para que lleguen en las mismas condiciones que salieron. También cuentan con bolsillos superior y otros laterales para el traslados de objetos varios.